lunes, 9 de mayo de 2011

Call of Duty: Black Ops ‘Escalation’ DLC Review



Call of Duty: Black Ops, Treyarch y Activision han dado a conocer el segundo paquete de cinco mapas multijugador para el título imparable, gajillion-venta. Los fans de Black Ops deben de estar contento en esta ocasión - un pack de mapas fenomenal que aunque todavía un poco caro US$ 14.99 dollars en la Playstation Network, representa algunos de los mejores mapas disponibles en el juego.

"Escalation", el segundo paquete de mapas de Call of Duty Black Ops, contiene 5 mapas excepcionales y totalmente nuevo; con 4 mapas multijugador y un nuevo mundo para el Modulo Zombies.

"Hotel", en la azotea de un lujoso hotel y casino cubano en el contexto vivo de la vieja Habana.
"Convoy" ofrece un intenso combate, cuerpo a cuerpo en la escena de una emboscada convoy militar de EE.UU. " Zoo "te lleva en un viaje salvaje en un abandonado Zoologico de Rusia, con el peligro a cada paso, " Reserva "enfrenta a los jugadores en instalaciones remotas de Rusia vivienda agrícolas ciudades secretas y armas de destrucción masivas.



y para el modulo Zombies "Call of the Dead". Situado en una misteriosa isla cubierta de hielo de Siberia inspirado por el escritor y legendario director George A. Romero, un grupo de cuatro exploradores lucha sin miedo por sus vidas en medio de un ejército de zombies sedientos de sangre rusa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger